domingo, 12 de abril de 2009

hablando desde el corazón



...siempre quise escribir, pero me ponía delante de un papel...y ... no me salía nada. Y no es que pretendiera demasiado en cuanto al resultado...es que...simplemente...no me salía nada...



¿Qué tiene el blog para que una se anime a realizar por fin lo que parecía imposible?



¿Es el saber que cualquier persona del mundo puede conocer nuestros pensamientos? ¿Ser consciente de que abro una ventana al mundo desde mi estudio, en el que escribo a solas? ¿Es el impulso energético que proporciona la capacidad creativa del blog?



Inicio este espacio hablando desde el corazón. Como en esta estupenda imagen, la riqueza de la vida, que nos lleva y nos trae -aunque muchas veces en nuestra ignorancia creemos que somos nosotros y nosotras quienes controlamos nuestra propia vida- y el corazón se encoge, se dilata, se abre, se cierra...



Cuando voy al campo y veo árboles viejos, llenos de arrugas, más o menos retorcidos, más o menos secos, me recuerdan al ser humano en el proceso de su vida. Y valoro la diferencia de ese árbol con cualquier otro, valoro la belleza de su personalidad, formada en el transcurso de los años, su gran riqueza de matices que sólo se puede conseguir cuando se ha pasado por la vida con consciencia y compromiso.


Autora de la imagen: Buttersweet




0 corazones: